top of page

Bienvenido(a):

Actualizado: 2 feb 2020


Gracias por tu interés en Indómito cine, página dedicada al quehacer cinematográfico independiente y a la fotografía de autor.


Este sitio esta dirigido a personas que tienen interés en hacer imágenes que transmitan impresiones y emociones al espectador comunicando ideas para el siglo XXI.


Las plataformas digitales nos permiten hacer más y mejor nuestra labor de difusión y creación de contenidos audiovisuales que conecten con nuevas realidades y difundan narrativas alternativas para disfrutarse y registrarse. Es por eso que cambiamos nuestro diseño de sitio para hacer más fácil contactarnos y encontrar el proyecto que se acerque a tus necesidades.


Registro de eventos, sesiones fotográficas de estudio, compra de fotos artísticas, creación de contenidos audiovisuales son parte de los productos y servicios que ofrecemos en este sitio. Quieres algún servicio más: compárteme en un chat tu proyecto y con gusto nos amoldamos a tus necesidades.


Espero que disfrutes este sitio que ha sido modificado para llegar a personas interesadas en la generación de imágenes únicas y personalizadas así como la difusión de artículos relacionados con la actividad cinematográfica mundial.


Estoy a tus órdenes para escuchar tu proyecto y plasmar tus ideas en imágenes.


Edgar Gutiérrez

Fotógrafo







3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page